julio 12, 2016 admin

Federico García Lorca y Granada

Recorre los Lugares de Federico García Lorca en Granada

Con motivo del 80 aniversario del comienzo de la Guerra Civil española, hemos decidido seguir los pasos de Federico García Lorca en sus últimos días en Granada. A mediados de Julio de 1936, decidió venir a Granada. El 18 de julio era un gran día en la Huerta de San Vicente, la residencia familiar. Era el Santo de Don Federico, que a sus 90 años, ofrecía limonada y merienda a todo aquel que se acercara a felicitarlo. Ese mismo día se produjo el alzamiento militar que inició la guerra fratricida que asoló España.

Ven con nosotros a pasar una mañana de domingo diferente, recorriendo la Granada que marcó la vida y obra del poeta.

Con el motivo de las vísperas del santo de Don Federico realizaremos una visita de una duración aproximada de 2 horas cargadas de historia, por aquellos lugares que Lorca solía frecuentar en la ciudad y que tan presentes están es sus obras, ya que eran motivo de inspiración para el poeta. En esta ocasión además podrás contar con un descuento especial en esta visita tan especial, donde por tan sólo 15 euros realizarás una visita única.

Para más información y reservas visítanos en la página: http://www.ciceronegranada.com/blog/los-ultimos-pasos-federico-garcia-lorca/

¡Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza!

Tagged: , , , , , , , , , ,

Contáctenos!

Cualquier duda que te surja referente a los servicios que ofertamos estaremos encantados de ayudarte a resolverla.También las sugerencias que permitan mejorar este espacio, agradecemos tu colaboración.